Dentro de nuestra filosofía de empresa, la sostenibilidad es uno de nuestros valores fundamentales.
La Pescadería de María nació para llevaros el pescado y marisco de nuestras Lonjas directamente a vuestras casas
Nació para hacerlo de manera memorable y para tratar de haceros la vida un poquito más fácil. Pero nació también con el convencimiento de que todas nuestras decisiones y actuaciones debían ser responsables con el medio ambiente. En este sentido, iniciamos un largo camino hacia la sostenibilidad que esperamos recorrer junto con vosotros día a día.
Hoy por hoy somos conscientes de que tan solo hemos dado nuestros primeros pasos para contribuir a tener un planeta más saludable, pero ya nos sentimos orgullosos de llevar a vuestras casas esas CAJAS DE CARTÓN AZUL, “signo de identidad” de La Pescadería de Maria, de las que lo realmente importante, es decir que son TOTALMENTE RECICLABLES, y que permiten transportar vuestro pescado y marisco fresco, manteniendo en todo momento la cadena de frío, sin perder su frescura, olor y sabor a mar.
Del mismo modo, en los plásticos que utilizamos para envasar al vacío, incorporamos la información necesaria para que nos ayudéis a reciclarlos debidamente depositándolos en los contenedores amarillos. Como veis, aquí necesitamos de vuestra ayuda.
Y para los que nos solicitáis la factura física, utilizamos papel reciclable.
En definitiva, nuestros primeros pasos de responsabilidad, a los que seguro le seguirán muchos otros.