622 641 886 - pedidos@lapescaderiademaria.com
Atención al cliente: lunes a viernes de 9.00 a 21.00 | Envíos: a toda España en 24-36 horas | Entregas: martes a viernes
[WoocommerceWooCartPro]

TU PESCADERÍA ONLINE

EXPERIENCIA y COMPROMISO

Apasionados de la gastronomía y pescaderos de tradición. 

Más de 100 años de dedicación al pescado nos ha impulsado a crear La Pescadería de María, www.lapescaderiademaria.com  donde podrás encontrar tu pescadería de confianza sin moverte de casa.

Ponemos a tu disposición pescado de alta calidad, tanto en fresco como en congelado, te ahorramos sus inconvenientes (olor, humedad, líquido, espinas…) y te ayudamos a elegir asesorándote en el momento de la compra y ofreciéndote nuestras sugerencias.  

Preparamos el pescado en raciones y las envasamos individualmente para que tú y los tuyos os podáis cuidar de la manera más cómoda.

En La Pescadería de María te ayudamos a que la experiencia de compra sea fácil, rápida y 100% segura.  Queremos ser tu pescadería de confianza.

NUESTRA HISTORIA

María pertenece a la familia Giró, una de las familias que forma La Pescadería de María.  Los Giró llevan más de 100 años seleccionando y trabajando los mejores productos del mar.  

Ya cuando María empezó a vender pescado montada en un burro, su obsesión siempre fue seleccionar y ofrecer a sus clientes el mejor producto, el más fresco, el que provenía de las mejores lonjas y prepararlo con sumo mimo y cuidado.

Cuatro generaciones después, herederos de su experiencia, hemos convertido su pasión en la nuestra.  Con su misma filosofía seleccionamos para ti el producto que cada día preparamos y te entregamos a domicilio en las mejores condiciones.

Las familias y los hábitos de consumo han cambiado mucho en estos años que nos separan de los inicios de María.  Las tres familias que formamos La Pescadería de María hemos logrado la combinación perfecta entre tradición y vanguardia.  Mantenemos la calidad y adaptamos la experiencia a las necesidades actuales para que puedas disfrutar de los productos del mar más frescos y saludables con todas sus ventajas.

Tu Pescadería a domicilio
Pescadería con servicio a domicilio
Pescadería a domicilio

DE LA LONJA A TU MESA

Vamos a la lonja por ti, donde sólo compran los más exigentes, con el objetivo de entregarte a domicilio el mejor pescado y marisco, respetando las temporadas y apostando por la calidad.

Cada día los barcos llegan a puerto para poder ofrecerte una gran variedad de productos salvajes que te harán disfrutar del sabor de nuestros mares.

PRODUCTO DE CALIDAD

Diariamente seleccionamos el mejor pescado y marisco fresco de la Lonja. 

Servimos sin stocks y bajo pedido; no almacenamos producto fresco de un día para otro garantizándote así la máxima frescura. Para nosotros es muy importante que sepas que el pescado que nos has pedido ha sido preparado especialmente para ti; sólo así, podrás disfrutarlo con todas sus propiedades tanto nutricionales como también de sabor.

RESPETUOSOS CON NUESTROS MARES Y CON EL MEDIO AMBIENTE

Trabajamos con gran respeto a nuestros mares y la preservación nuestro entorno.  

Apostamos por una pesca sostenible que respete el entorno natural respetando las vedas y apoyamos las técnicas de pesca que no ejercen un impacto negativo sobre los demás habitantes del ecosistema.  Técnicas que ayudan a proteger las especies y hábitats sensibles, utilizando métodos de pesca selectivos, manteniendo la biodiversidad y respetando las tallas mínimas.

Estudiamos y mejoramos continuamente nuestros materiales de envasado para garantizar el mantenimiento de la cadena de frío y respetar al máximo el medio ambiente.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Para nosotros tú eres lo más importante, buscamos tu satisfacción personalizando cada envío y hacemos de tu compra una experiencia diferente. 

  • De la lonja a casa. Te lo enviamos a la dirección que desees.
  • Limpio y cortado; te ofrecemos un amplio surtido donde encontrarás el producto que necesitas, en porciones o en piezas enteras listo para cocinar
  • Envasado al vacío; sin olores ni líquidos
  • Organizado para su ideal conservación y optimización del espacio en nevera o congelador
  • Con sugerencias culinarias, trucos, recetas y nuestra experiencia a tu servicio

A TU SERVICIO

Ponemos nuestro conocimiento a tu alcance para resolver dudas, aconsejarte, proponerte nuevos productos y recetas.  

Contacta con nosotros si tienes dudas sobre cantidades o si quieres planificar la compra de pescado semanal, quincenal o mensual. Nosotros te ayudaremos.

Además, introducimos novedades periódicamente que te ayudarán a innovar en tu cocina y probar nuevos productos y recetas.

Nuestro cocinero pone a tu disposición recetas y video-recetas que te ayudarán en la cocina.

Nuestra nutricionista te asesorará y resolverá tus dudas.

CÓMO PREPARAMOS TU PEDIDO​

Te llevamos a casa la experiencia de comer pescado y marisco de la manera más fácil, limpia y cómoda.

Seleccionamos los mejores productos para que en menos de 24 horas puedan estar en tu mesa.

Bajo exhaustivos controles de calidad, limpiamos, desespinamos, fileteamos, cortamos y envasamos al vacío cada pieza individualmente para facilitarte el proceso de compra y sólo tengas que preocuparte de cocinarlo. 

Nuestro objetivo es la excelencia.

Todos nuestros productos son preparados por profesionales y son envasados al vacío para la entrega en tu domicilio.

Servimos el pescado en prácticas raciones individuales.

El peso de las raciones ha sido determinado por expertos para responder a tus necesidades nutricionales.

Ventajas de la conservación al vacío:

      • Evita olores y goteo durante el transporte y conservación en el frigorífico
      • Mantiene el producto limpio y seco
      • Lo puedes consumir según tus necesidades
      • Facilita la organización de tus menús
      • Conserva los valores nutricionales
      • Favorece que puedas congelar el producto cómodamente
      • El peso de las raciones ha sido determinado por expertos para responder a tus necesidades nutricionales.

CÓMO LLEGARÁ TU PEDIDO

Todos los pedidos generados en www.lapescaderiademaria.com llegan a su destino a través de transporte propio o bien con agencias de transporte con las que trabajamos con un estrecho vínculo para garantizar la entrega.  

Aseguramos la cadena de frío desde su selección y preparación hasta la entrega, con la garantía de las condiciones necesarias para el mantenimiento de todas las características de nuestros productos. 

Hemos diseñado una caja isotérmica para favorecer la conservación de la temperatura de los productos.  Además, en cada caja se colocan acumuladores de frío especialmente diseñados para conservar todas las cualidades de los productos de La Pescadería de María.

EQUIPO HUMANO

Las personas, nuestro valor principal.

Los profesionales que formamos parte de La Pescadería de María somos un equipo global, cualificado y comprometidos con la excelencia en todos los detalles para darte el mejor servicio.  Comprometidos en proporcionar valor a nuestros clientes y en la mejora contínua.

De manera artesanal tratamos el producto como lo harías tu mismo.  Preparamos con mucho mimo cada uno de los pescados con respeto y profesionalidad.  Ponemos todo nuestro cariño en cada pedido para que al recibirlo disfrutes de la experiencia.

Nuestro objetivo es tu satisfacción.

CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

COMPROMISO CON LA CONCILIACIÓN E IGUALDAD

FORMACIÓN Y TALENTO

PESCA SOSTENIBLE Y PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE

ENVÍO

PEDIDOS Y PRECIOS

En la web www.lapescaderiademaria.com estamos operativos los 365 días del año y las 24 horas del día para atender tus pedidos.

Para garantizar la máxima frescura no entregamos los lunes.

Puedes elegir el número de raciones de cada producto que más te interese, de esta manera tú decides lo que más se adapte a tus necesidades.

Hemos establecido un pedido mínimo de 40 euros. 

Los precios de la web son por ración individual, limpia, cortada y en peso neto.  Así podrás controlar en todo momento el coste de tu pedido.

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

ENTREGA DE PRODUCTO

Podrás elegir el día de entrega de tu pedido dentro de los días habilitados en el calendario que encontrarás en el proceso de compra.

El servicio de entrega es nacional exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla. En Baleares sólo se realizan entregas en las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Los días de entrega son de martes a sábado en Cataluña y de miércoles a viernes para el resto de destinos, debido a las restricciones por el COVID-19.

El pedido se entregará de 8 a 17 horas del día seleccionado para su recepción. Debe asegurarse que haya alguna persona en el domicilio durante todo el horario de entrega del pedido.

Envío gratuito a la provincia de Barcelona.  

Los envíos al resto de provincias de Cataluña tienen un coste de 7,50 euros (IVA incluido). Para agradecer tu confianza, si el pedido supera los 75 euros, el envío será gratuito. 

Los envíos al resto de provincias nacionales tienen un coste de 15 euros (IVA incluido). Para agradecer tu confianza, si el pedido supera los 150 euros, el envío será gratuito.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN

El pescado debe conservarse a una temperatura entre 2 y 5 ºC.

No debe permanecer más de tres días en el frigorífico.

Si no lo vas a consumir en este plazo de tiempo te aconsejamos que lo congeles lo antes posible directamente en el envase al vacío donde te lo hemos servido.

La temperatura óptima de congelación es -18ºC.

Para descongelarlo en las mejores condiciones, el día anterior a su consumo, coloca el pescado en la parte menos fría de la nevera y deja que vaya perdiendo temperatura, sólo así conservará sus propiedades naturales de calidad y textura.

Disfruta del pescado y marisco fresco y fácil de la Lonja
0
    Carro
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
      Calcular envío